Los herederos de la tierra

Equipo técnico

Equipo artístico

Yon González
Elena Rivera
Rodolfo Sancho
Michelle Jenner
Aitor Luna
María Rodríguez
Aria Bedmar
David Solans
Pere Arquillué
Manel Sans
Mercedes León
Natalia Sánchez

Los herederos de la tierra nos traslada a la Barcelona tardomedieval del año 1387 y narra la historia de Hugo Llor, un muchacho que pasa la mayor parte de su tiempo en las calles. Su día también transcurre en las atarazanas y su sueño es convertirse en un artesano constructor de barcos, aunque su destino es incierto. La vida de Hugo no es fácil, es un chico muy solitario y su madre se ve obligada a alejarse de él, pero cuenta con el apoyo y la protección de un respetado Arnau Estanyol.

Producida por Diagonal TV (Banijay Iberia), Los herederos de la tierra se estrenará exclusivamente en Netflix a nivel mundial durante 12 meses, tras los cuales también estará disponible para Atresmedia y Televisió de Catalunya durante 3 meses.