Alba

Caterina Mengs es Bego
Pepa Gracia es Giner
Mario Santos es Luisito

Producida por Boomerang TV para el prime time de Antena 3, “Alba” es un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible que contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración.

Elena Rivera encabeza el reparto de ‘Alba’, conformado por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Jorge Silvestre, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Tito Valverde, Franky Martín, Caterina Mengs, Candela Cruz, Ana Wagener o Pepa Gracia, entre otros.

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado.

Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Inspirada en la exitosa ‘Fatmagül’, “Alba” cuenta con espectaculares localizaciones en la Costa Blanca, como La Playa de Bol Nou, el paseo marítimo y la playa centro de Villajoyosa o los acantilados del parque natural Serra Gelada de Benidorm. La serie también está disponible en ATRESplayer Premium.