100 BALAS

 En 100 Balas creamos y contamos historias con el único objetivo de entretener, emocionar y sorprender con un punto de vista diferente.
 
Tras unos años concentrando la producción en el género de la comedia, tanto en ficción como en entretenimiento, a día de hoy nuestros proyectos no han dejado de lado la vis cómica pero se han adentrado en géneros como el terror, el documental y el factual, entre otros.

7YACCIÓN

 es una de las compañías de entretenimiento líderes en España. Fue creada en 2007 por Pablo Motos, uno de los presentadores con mayor relevancia de nuestro país y Jorge Salvador, un ejecutivo que acumula más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual. Su programa más exitoso de 7yAcción es El Hormiguero, que actualmente emite en Antena3 su 14 temporada.
Otros formatos producidos por 7yAcción son El Desafío, Likes, Amazonas Clandestino, Adn Max, Peliculeros, Camera Kid, Así Nos Va, Tonterías las Justas, Otra Movida, Guerra de Sesos y El Plan B, entre otros.

ATÍPICA FILMS

Atípica Films, es una productora audiovisual independiente fundada por José Antonio Félez y Cristina Sutherland en 2009 con el objetivo de producir contenidos de calidad y de interés para el gran público.

A lo largo de estos años, Atípica Films ha producido algunos de los éxitos más importantes del cine español como Primos, Grupo 7, La gran familia española, La isla mínima, El hombre de las mil caras o Diecisiete.

Colaboramos estrechamente con algunos de los grandes talentos de la industria cinematográfica española como los directores Alberto Rodríguez y Daniel Sánchez Arévalo o el guionista y showrunner Rafael Cobos, entre otros.

 

BIG BANG MEDIA

Big Bang Media es una empresa con más de diez años de experiencia creando, adaptando y produciendo formatos y series de entretenimiento en España y en el mundo. Creatividad, investigación, desarrollo y trabajo en equipo son los pilares que nos definen. BBM forma parte desde 2019 de THE MEDIAPRO STUDIO, factoría multinacional de creación, producción y distribución de contenidos.

BOCA BOCA

BocaBoca Producciones es nuestra marca de ficción para series y largometrajes históricos en el panorama nacional.

Surgida como productora audiovisual en 1988, cuenta con títulos reconocidos por el gran público como ‘El Comisario’, ‘Al salir de clase’ o ‘Todos los hombres sois iguales’ en ficción televisiva, películas para televisión como ‘Raphael: una historia de superación personal’, ‘Historias Robadas’ y ‘Rescatando a Sara’ para Antena 3 TV o ‘El asesinato de Carrero Blanco’ para TVE y ETB, y grandes éxitos de cine como ‘Boca a boca’, ‘Todos los hombres sois iguales’,  ‘Madre Teresa’, ‘¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?’, ‘2 de Mayo : La libertad de una nación’, o ‘Planta 4ª’.

Destaca también su factual para programas de televisión, ‘21 días’, ‘Conexión Samanta’, ‘9 meses con Samanta’, ‘Samanta y…’, ‘La vida con Samanta’ para Cuatro, y programas de entretenimiento como los primeros años de ‘Pasapalabra’ (Telecinco), ‘Metro a Metro’ (Telemadrid) o ‘El Jefe’ (Antena 3 TV).

CONTUBERNIO FILMS

Es una productora audiovisual con una dilatada experiencia en su sector. Se encuentra integrada por un equipo multidisciplinar altamente cualificado, creativo, diverso y dinámico que permite aportar a todas sus producciones una seña de identidad inconfundible y característica. La metodología de producción se encuentra cuidadosamente monitoreada desde el inicio hasta la finalización de cada producción audiovisual de una forma artesanal en su aspecto tangible e intangible. El contenido y esencia de nuestras producciones, como especialistas en comedia de ficción, aportan una alternativa al ocio y al entretenimiento para cualquier usuario, así como ofrecen la experiencia vital de viajar a través del ingenio de sus creadores a realidades más o menos distorsionadas a la vez que inesperadas y divertidas.

CUARZO PRODUCCIONES

Desde nuestros inicios en el año 2000, nos hemos convertido en una de las productoras independientes más importantes de España, tanto por el número de horas de emisión como por la producción de formatos de éxito en todas las cadenas nacionales. Contamos con una vasta experiencia en todo tipo de géneros: actualidad, factual, reality, concursos, true-crime…

Somos reconocidos por nuestras cuidadas producciones y nos esforzamos día a día para encontrar el próximo gran éxito que emocione al mundo entero.

CUERDOS DE ATAR

Cuerdos de Atar es propiedad de tres socios apasionados por el mundo de la televisión, la comunicación, el periodismo y la vida, pura vida. Somos españoles, pero trabajamos en el mundo. No nos gustan las fronteras. Podemos hablar en cualquier lengua. Nos dirigimos a todos los mercados.

DLO PRODUCCIONES

es una productora creada en 2011 por José Manuel Lorenzo adquirida en 2013 por el Grupo Banijay. En la actualidad, produce contenido sobre todo para Movistar+, donde firma las series ‘Dime quién soy’ o los programas ‘Radio Gaga’, ‘La vida secreta de los niños’ o ‘Cero en historia’, entre otros.

DIAGONAL TV

Somos una productora de ficción del grupo Endemol Shine Iberia. Desde 1997 nos dedicamos a producción de series y películas para la televisión, así como largometrajes para el cine.

Entre nuestros numerosos éxitos, internacionalmente reconocidos, contamos con infinidad de géneros, como el drama, la comedia, el thriller, la ciencia ficción o el period drama. Nuestras series y películas han cosechado numerosos premios y han sido emitidas a países en diferentes países dentro y fuera de Europa. Con este afán de seguir innovando y creciendo en Diagonal TV estamos siempre atentos y receptivos al nuevo talento, a los nuevos creadores y a los nuevos canales y plataformas.

EL DESEO

La productora de los Almodóvar nació en 1985. El nombre vino por su primera película como director, ‘La ley del deseo’, y después llegaron los éxitos cinematográficos más destacados por parte de Pedro como fueron ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ (fue nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera en 1988) y ‘Todo sobre mi madre’, que le permitió ganar el Oscar a la Mejor Película Extranjera. Posteriormente, llegaría su segunda estatuilla con ‘Hable con ella‘ gracias al mejor guión original y otros films como ‘Dolor y gloria’, protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz, dos de sus grandes apuestas.

EL ESTUDIO

El Estudio es la nueva casa productora lanzada en el Festival de Berlín por el productor de “Luis Miguel”, Pablo Cruz, el productor de «The Impossible» Enrique López Lavigne y el ex Fox y Sony Pictures International, Diego Suárez Chialvo.

Con oficinas en México, Los Ángeles y Madrid, la nueva compañía generará contenidos en español y ya cuenta con más de 60 proyectos en desarrollo y/o producción, además de alianzas clave con Sony Pictures, Netflix, HBO, Lionsgate, Viacom, Movistar+, Grupo Morbido, Beta Film, entre otros.

El principal activo de El Estudio es su vasta red de autores, creada en los últimos 30 años, la capacidad de ser el primero en tendencias de producción, experiencia corporativa de alto nivel y una combinación de ambición artística y éxito en el mercado internacional respaldado por Medianet Partners

EL TERRAT

La productora de televisión EL TERRAT (The Mediapro Studio) remonta su trayectoria a 1989 con su primer proyecto “El Terrat de Radio”. Un programa radiofónico dirigido por Andreu Buenafuente que se emitía por Radio Reus (Cadena SER). Aquel espacio humorístico de mediodía sorprendió por su frescura y capacidad de innovación dando paso a más de veinte años de producción audiovisual. Durante todos estos años, la compañía ha producido con éxito numerosos programas de televisión y radio, ficciones cinematográficas, documentales, espectáculos teatrales, libros, publicidad y formatos para internet.

EUROPRODUCCIONES

Nuestra marca Europroducciones TV se inició como productora audiovisual en 1991, firmando varios espacios musicales en la Expo 92 de Sevilla. Su expansión internacional, con filiales en Italia, Portugal, Polonia, Rumanía, Grecia, Turquía o Chile, dio lugar a potentes proyectos televisivos y de ficción que consolidaron la marca dentro y fuera de nuestras fronteras.

A sus espaldas, ya en nuestro país, hitos televisivos tan importantes como ‘Grand Prix’ (TVE), ‘Qué apostamos’ (TVE), ‘Guinness World Records’ (Antena 3 TV, Telecinco y FORTA), ‘Día a día’ (Telecinco), ‘Cada día’ (Antena 3 TV), ‘Hay una carta para ti’ (Antena 3 TV), ‘Hola Raffaella’ (TVE), ‘De domingo a domingo’ (Telecinco), ‘Quiero Cantar’ (Antena 3), y grandes éxitos de los canales autonómicos como ‘Se llama Copla’ (Canal Sur), ‘Yo soy del Sur’ (Canal Sur),‘Un beso y una flor’ (Canal 9).

FREMANTLE

es uno de los creadores, productores y distribuidores de contenido de ficción y entretenimiento más grandes del mundo con presencia en más de 200 territorios. Comenzó a operar en nuestro país durante la década de los años 90. En España, la empresa tiene su sede central en Madrid y es propiedad del Grupo RTL, parte de Bertelsmann. Son los productores de marcas con presencia global como «Got Talent», «Mask Singer», «Factor X», «Idols», «The Dancer» y «Family Feud», «El Precio Justo» y creadores de formatos originales como «Adivina qué hago esta noche», «Donde menos te lo esperas» y «Top Star». En el campo de la ficción, la compañía ha producido éxitos de la talla de «Sin tetas no hay paraíso», «Yo soy Bea», «Web Therapy» y prepara «El Director», basada en el libro homónimo de David Jiménez.

GESTMUSIC

fue fundada en 1985 por Josep Maria Mainat, Toni Cruz y Miquel Àngel Pascual, del grupo musical ‘La Trinca’.

Actualmente, tras la fusión en 2020 de Endemol con la productora Shine, Gestmusic está integrada en el Grupo Banijay Endemol Shine, compañía global de creación, producción y distribución de contenidos audiovisuales con presencia en más de 30 mercados.

Entre las producciones de mayor éxito destaca Operación triunfo, Crónicas Marcianas, Lluvia de estrellas, No te rías que es peor, Parodia nacional, El hormiguero, ¡Mira quién baila!, ¡Allá tú!, Atrapa un millón, Tú sí que vales, Tu cara me suena y ¡Ahora Caigo!, entre otros.

GANGA PRODUCCIONES

es una compañía de producción audiovisual con sede en Madrid, fundada por el productor Miguel Angel Bernardeau, que en poco tiempo se ha afianzado como una referencia en la producción de ficción de calidad en España.

La compañía se centra en series dramáticas y programas para televisión, poniendo especial énfasis en espacios destinados al horario de máxima audiencia. Programas que se reconocen de inmediato por sus valores de calidad y prestigio: “Vicente Ferrer”, “Cuéntame cómo pasó”, “Desaparecida”, “Un país para comérselo”.

GLOBOMEDIA

es una de las primeras productoras de contenidos de Europa, tanto por el número de series y programas emitidos como por la calidad de sus contenidos y sus ventas internacionales. Creadora de más de 50 series, más de 150 programas de entretenimiento y 13 largometrajes. Sus producciones de cine y televisión están presentes en más de 140 países, ya sea en versión original o adaptada.

Globomedia forma parte del Grupo Mediapro, un grupo comunicación especializado en la creación y desarrollo de experiencias audiovisuales. 

GOOD MOOD

es una  productora audiovisual española creada por Daniel Écija en 2017 e integrada por guionistas, directores y productores. Creador, showrunner y productor con más de 30 series, ocho películas, nueve Ondas y un premio de la Academia de TV, Daniel Écija afronta con Good Mood un original proyecto de creatividad y talento. Tras los éxitos alcanzados con “El Accidente” y “Estoy Vivo” durante la temporada 2017/2018, Good Mood está desarrollando la segunda temporada de ésta última y dos nuevas series. Good Mood es una incubadora de nuevo talento audiovisual que crea contenidos para todas las cadenas y plataformas nacionales e internacionales.

HILL VALLEY

Hill Valley es la marca de comedia del grupo Izen. Con un destacado pasado en la producción de formatos de humor, Hill Valley siempre ha sido el sello de formatos valientes y distintos a lo que suele verse en el mercado audiovisual. ‘Muchachada Nui’, ‘Museo Coconut’ o ‘Retorno a Liliflor’ son claros ejemplos de programas referentes del humor televisivo actual, junto a series como ‘Plaza de España’ para TVE o más recientemente ‘Colegas’, para Playz y ‘Un País para Reírlo’ para La 2.

En su etapa actual mantiene una premisa fundamental en su forma de hacer las cosas: apostar por el talento. Con la firme convicción de que hay mucho talento joven y veterano que no tiene el altavoz y la ventana para desarrollar sus brillantes ideas, desde Hill Valley pretendemos ser los aglutinadores de talento que le den forma a aquellos proyectos que merecen una oportunidad.

Con un contenido basado en comedia, cultura, música y entorno figital, Hill Valley es una forma diferente de hacer contenido audiovisual, una marca que busca ser la alternativa para crear, desarrollar y producir ideas donde la única condición es la calidad y el talento.

LACOPRODUCTORA

Un nuevo concepto de compañía se pone en marcha en el mercado audiovisual español. La empresa se constituye como una plataforma abierta que reúne showrunners y productores ejecutivos independientes que buscan sacar adelante sus propios proyectos. El campo de actividad es muy abierto y cubre el mundo de la televisión, el cine, la escena y todo lo que tiene que ver con desarrollos digitales. Cada productor ejecutivo lidera sus proyectos tanto en la creación, la comercialización y la ejecución. Además, participa en la gestión económica y comparte los beneficios que se puedan obtener. Actuamos como empresa aceleradora y ayudamos a definir y configurar cada idea, colaborar con la financiación de los costes de preproducción y poner en contacto a todos sus creativos para que puedan compartir sus experiencias.

 

El director general y socio fundador es Jorge Pezzi que actúa también como productor ejecutivo de sus proyectos originales. Ha trabajado para las principales agencias y ha gestionado la comunicación de un buen número de grandes marcas. José Miguel Contreras acumula una larga experiencia en el terreno audiovisual en España.

LAVINIA GROUP

Grupo de comunicación, contenidos y tecnología.

Creamos, producimos y difundimos contenidos digitales y audiovisuales. Ofrecemos soluciones de comunicación y tecnología y generamos contenidos para todos los soportes y formatos, manteniendo siempre un compromiso con la innovación, la sociedad y las personas.

LA ZONA

Desde su creación en el año 2003 LAZONA ha producido 14 largometrajes y más de 50 obras teatrales, combinando tanto éxitos de taquilla como de crítica y premios.

LAZONA Cine destaca por No Habrá Paz para los malvados (2011), dirigida por Enrique Urbizu, ganadora de seis premios Goya incluyendo Mejor Película y Ocho Apellidos Vascos (2014) dirigida por Emilio Martínez Lázaro, que junto a su secuela, Ocho Apellidos Catalanes (2015), conforman la franquicia española más taquillera de la historia, con más de 15 millones de espectadores.

Además LAZONA ha producido recientemente Plan de Fuga, thriller de acción dirigido por lñaki Dorrosorro, Toc Toc, adaptación de la obra teatral del mismo nombre y dirigida por Vicente Villanueva, El Autor, drama cómico dirigido por Manuel Martín Cuenca, ganadora del Premio Fipresci en el Festival de Toronto 2017 y Remember Me, dirigido por Martín Rosete y protagonizado por un reparto internacional encabezado por Bruce Dern y Brian Cox. Actualmente LAZONA está finalizando la producción del largometraje La Familia Perfecta dirigida por Arantxa Echevarría y protagonizada por Belén Rueda y José Coronado.

En la producción de ficción para televisión, LAZONA ha producido para Movistar + las series Gigantes (2017/18) y Libertad (2020), ambas dirigidas por Enrique Urbizu. Además, en 2021 se encuentra inmersa en el proceso de producción de la serie Baruca para Netflix y en 2022 tiene previsto el rodaje de la serie La Huella del Mal, basada en la novela homónima de Manuel Ríos San Martín.

MAGNOLIA TV

Magnolia TV se dedica la creación, producción y cooproducción, la comercialización y explotación de programas de entretenimiento o actualidad para su difusión en televisión, programas o documentales y otros productos audiovisuales de cualquier género.

MEDIACREST

Somos una productora audiovisual dirigida a operadores y plataformas audiovisuales en el mercado nacional e internacional. Nuestro equipo está formado por galardonados profesionales de la producción audiovisual con enorme experiencia en dirección y producción de cine, TV, lineal y no lineal, y digital marketing.

Utilizamos el Big Data y la experiencia para hacer una selección predictiva de las inversiones en contenidos. Es decir, escuchamos a la audiencia para analizar lo que quieren ver, muchas veces sin tener consciencia.

MOD PRODUCCIONES

MOD es una productora independiente de cine y TV creada en 2007 por Fernando Bovaira que busca imprimir a sus producciones una impronta de calidad y conexión con el espectador.

MOD ha producido películas clave como “Ágora” de Alejandro Amenábar o “Biutiful”, de Alejandro G. Iñárritu, así como grandes éxitos de público tales como “La gran familia española” y  “Primos”, ambas de Daniel Sánchez Arévalo, “Promoción fantasma”, de Javier Ruiz Caldera, “ Zipi y Zape y el club de la canica” y su secuela “Zipi y Zape y la isla del capitán”, ambas de Oskar Santos, “Regresión” de Alejandro Amenábar, “Cuerpo de élite” de Joaquín Mazón, “La tribu” de Fernando Colomo, “Lo dejo cuando quiera” de Carlos Therón o “Mientras dure la guerra” de Alejandro Amenábar . 

En televisión MOD ha producido “Crematorio”, la primera serie premium realizada en España. Posteriormente produjo para Mediaset dos exitosas miniseries, “Niños robados” y “Lo que escondían sus ojos”; “El día de mañana”, dirigida por Mariano Barroso para Movistar+ o “Cuerpo de élite” para Atresmedia. En 2021 estrenará en Movistar+ la esperada primera serie de Alejandro Amenábar, “La Fortuna”.

MORENA FILMS

Fundada en 1999, con el objetivo de producir contenidos innovadores, de calidad, y con una clara ambición comercial en los mercados internacionales, MORENA FILMS ha producido más de 70 obras entre largometrajes de ficción, documentales, animación y series de TV, trabajando, entre otros, con directores como Asghar Farhadi, Oliver Stone, Iciar Bollain, Steven Soderbergh, Carlos Saura, Javier Fesser, Pablo Trapero o Benito Zambrano, y con actores reconocidos internacionalmente como Javier Bardem, Penélope Cruz, Gael García Bernal, Ricardo Darín, Alicia Vikander o Benicio del Toro

NEWCO

Somos una productora destinada principalmente a la coproducción internacional de series de ficción y al impulso de las ficciones nacionales.
Newco Audiovisual, tendrá su sede en Barcelona y servirá para reforzar el área de producción de series de ficción de Izen, que ya cuenta con una amplia trayectoria y que con estas incorporaciones se verá más fortalecida, tanto en España como en el extranjero.

ONZA TV

Nacimos en Madrid en 2014 con una serie que pronto se convirtió en un referente de la ficción televisiva española: El Ministerio del Tiempo. Desde entonces no hemos parado de contar historias, ficticias o reales, pero siempre llenas de emoción y de verdad.

Nos apasiona lo que hacemos y nos dejamos la piel en cada proyecto. Trabajamos con nuestras propias ideas y también con las de grandes profesionales para los que nuestras puertas siempre están abiertas.

Con el talento creativo en el centro de todo lo que hacemos, y un gran equipo capaz de ejecutar cualquier producción de principio a fin, nos embarcamos cada día en la aventura de crear contenidos que lleguen al corazón del público.

PLANO A PLANO

Plano a Plano es una productora audiovisual especializada en ficción y entretenimiento. Presidida por César Benítez, a quien le avala una amplia y reconocida trayectoria en cine y televisión, Plano a Plano es una de las únicas productoras independientes que operan en nuestro país, al ser de capital privado y 100% español y no estar participada por ninguna otra empresa, corporación o fondo de inversión. 

Además, Plano a Plano trabaja prácticamente con la totalidad de las cadenas generalistas nacionales y plataformas que operan en España. Le avalan éxitos como ‘El Príncipe’ (Mediaset), ‘Allí Abajo’ (Atresmedia), ‘La Verdad’ (Mediaset), ‘Toy Boy’ (Atresmedia/Netflix) ‘Valeria’ (Netflix), ‘Desaparecidos’ (Mediaset/Amazon) o ‘Servir y Proteger’ (RTVE). 

Con más de una década a sus espaldas, la compañía continúa ampliando sus líneas de negocio con un ambicioso proyecto cinematográfico, la producción de documentales o el desarrollo de Branded Content.

PORTOCABO

 

Somos especialistas en coproducción europea. Nuestras producciones han conectado con el público de distintos mercados, televisiones y plataformas digitales, entre ellas Movistar+, HBO, ARTE, RTP,  RAI, Mediaset, Televisión de Galicia, Televisión Canaria o TV3.  Morbido, Beta Film, entre otros.

PROIMA ZEBRASTUR

Somos una empresa líder en el sector audiovisual con más de veinte años de experiencia en servicios técnicos de imagen y sonido y en la producción de formatos de entretenimiento para diferentes soportes.
En nuestro empeño de innovar contamos con un equipo joven y profesional que desarrolla su trabajo en unas instalaciones equipadas con la última tecnología en Alta Definición; lo que nos permite desarrollar cualquier tipo de actividad en la creación audiovisual.
Dentro de la producción –televisiva, publicitaria y corporativa- nos hemos convertido en una compañía de referencia en Asturias al llegar a producir más de 20 horas semanales en directo para la Televisión del Principado y creando nuevos formatos para otras cadenas.

RODAR Y RODAR

Rodar y Rodar es una productora de cine y televisión ubicada en Barcelona y fundada por Joaquín Padró y Mar Targarona en 1991. Entre sus producciones destacan El Orfanato (2007) de J. A. Bayona, Los ojos de Julia (2010) de Guillem Morales o El Cuerpo (2012) de Oriol Paulo.

SECUOYA STUDIOS

Grupo líder en la creación, producción y distribución de contenido audiovisual.
Líder en la externalización de áreas operativas de televisión.
Presencia permanente en la actividad proporcionando soluciones innovadoras para crear, producir o gestionar cualquier producto y servicio audiovisual acompañando a clientes para asegurar el éxito de sus acciones.
Desarrollo de un modelo de negocio eficiente y exportable a otros países.

SHINE IBERIA

Desde 2012, la productora Shine Iberia ha creado grandes éxitos televisivos en España y Portugal. Formato como ‘MasterChef’, ‘Maestros de la Costura’, ‘La Isla’ ‘Me Resbala’, ‘MasterChef Portugal’, ‘The Voice Portugal’, ‘D’Improviso’ o ‘Sabe ou Não Sabe’ no solo han contado con el respaldo de la audiencia y de la crítica, también se han convertido en todo un fenómeno social en sus países de emisión. En Julio 2020, Endemol Shine Group fue adquirido por Banijay, creando así la mayor productora y distribuidora de contenidos del mundo a través de 22 países con más de 120 compañías de producción y un catalogo multi-genero que cuenta con mas de 88.000 horas de destacados programas originales.

THE MEDIAPRO STUDIO

Tras 25 años en la industria de contenidos, MEDIAPRO ha consolidado su posición de líder en el mercado de la producción audiovisual en España y en Europa. Con 56 oficinas internacionales en todo el mundo, 10 de ellas dedicadas a la creación de contenido, hoy en día MEDIAPRO es un keyplayer de la industria en la creación, producción y distribución de contenidos de todos géneros para la televisión, cine y exhibiciones. Con una enorme capacidad de producción, se ha asociado con gigantes globales de la industria que han confiado en MEDIAPRO para desarrollar, producir y emitir contenidos juntos. La recompensa ha venido tanto de la mano del público como  de los numerosos premios internacionales que han cosechado sus producciones, destacando entre ellos 2 Oscars, 2 Globos de Oro y múltiples premios Goya.

Con este background MEDIAPRO empieza a escribir un nuevo capítulo de su historia y lanza THE MEDIAPRO STUDIO.

Un Studio con un alcance global que nos permitirá invertir en el mejor contenido con el mejor talento.

TUIWOK STUDIOS

Una plataforma de entretenimiento con cuatro canales de producción propia. La empresa apuesta por los jóvenes talentos españoles y su futuro en un proyecto pionero. Estos cuatro canales estarán divididos dependiendo de su contenido específico, estarán Tuiwok Comedia, Reality, Talento y Estilo. Esta plataforma también contará con la colaboración de ‘youtubers’ famosos como JPelirrojo, Diskstroyers, Rush Smith, Elvisa Yomastercard, Og …

VERANDA

Somos una productora audiovisual con años de experiencia en el sector. Hacemos ficción, entretenimiento, documentales y contenidos publicitarios para televisión y plataformas digitales.

Algunos ejemplos de nuestras producciones son Merlí Sapere Aude, Persona Infiltrada, Merlí, Oh Happy Day i Catalunya Directe.

WEEKEND STUDIO

WS es una productora audiovisual centrada en la creación, desarrollo y producción de ficción para televisión. Nuestro filosofía de trabajo es muy sencilla: Apostar por el talento y financiar el desarrollo de aquellas ideas y proyectos que consideremos que tienen la mayor calidad artística y el mayor potencial comercial.

ZEBRA PRODUCCIONES

Creada en el año 2000, Zebra inicia sus actividades en la producción de cine. Paralelamente al éxito de su trayectoria cinematográfica, en el año 2003 se funda Zebra TV con el objetivo de crear contenidos de igual calidad para televisión.

Gracias a su política de desarrollo y a la extensa experiencia de sus fundadores, Zebra Producciones en la actualidad abarca todo tipo de formatos audiovisuales; con nuevos contenidos que llegan al espectador, a través del cine de autor, comercial o documental, de las series de ficción o programas de entretenimiento televisivo, a través de los escenarios teatrales con obras como «El coronel no tiene quien le escriba» o «La fiesta del Chivo», o a través de exposiciones multidisciplinares como la realizada para la Fundación Niemeyer, «Luz».

ZEPPELIN

es una compañía dedicada a la creación y producción de programas de entretenimiento y series de ficción en España, que desarrolla con gran éxito desde 1992. Es responsable de la introducción del reality en nuestro país con grandes marcas como Gran Hermano (GH), GH VIP y GH Dúo (para Telecinco) o FAMA a bailar (Movistar+). Además, gracias a su apuesta constante por la innovación, es creadora de programas 100% originales como El Puente (Movistar+), que han sido reconocidos por crítica y público y se han exportado a otros países. Igualmente es pionera en el desarrollo de proyectos de anime en España, que se han materializado con Virtual Hero, la primera serie de animación española creada por el youtuber Rubius (Movistar+), o con la adaptación de la trilogía de Laura Gallego Memorias de Idhún (Netflix). Zeppelin desarrolla asimismo proyectos de ficción como la adaptación para España de la serie SKAM (Movistar+).
Zeppelin continúa situándose a la vanguardia y sigue marcando datos históricos en audiencias, cosechando sus programas los mejores shares de la televisión así como un destacado liderazgo en conversación social.

ZETA  STUDIOS

nace con el objetivo de diseñar, crear y producir contenido de ficción para las principales plataformas nacionales e internacionales de distribución y exhibición de contenidos. Su área de desarrollo y producción propia encauza las inversiones dirigidas a proyectos audiovisuales con garantías de éxito, participando en todas las fases de gestión integral del proyecto, desde la concepción hasta la exhibición. Su experiencia abarca tanto largometrajes de ficción como documentales, series de televisión y programas de entretenimiento.  Entre los proyectos más recientes destaca la producción de la serie Élite, para la plataforma Netflix, un fenómeno tanto a nivel nacional como internacional y El vecino, nueva serie también para Netflix actualmente en fase de postproducción.  Entre sus proyectos más relevantes en cine destacan entre otras, Superlópez de Javier Ruiz Caldera, uno de sus proyectos más ambiciosos y de mayor éxito comercial de la compañía. La premiada y reconocida por la crítica mundial película de Ramón Salazar La Enfermedad del Domingo, El Hombre de las mil caras dirigida por Alberto Rodríguez, Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, adaptaciones cinematográficas de las novelas de Federico Moccia, ambas en los primeros puestos de las películas de mayor recaudación de la historia del cine español, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo y Ahora o Nunca, la comedia romántica de María Ripoll.

Desde nuestros inicios en el año 2000, nos hemos convertido en una de las productoras independientes más importantes de España, tanto por el número de horas de emisión como por la producción de formatos de éxito en todas las cadenas nacionales. Contamos con una vasta experiencia en todo tipo de géneros: actualidad, factual, reality, concursos, true-crime…

Somos reconocidos por nuestras cuidadas producciones y nos esforzamos día a día para encontrar el próximo gran éxito que emocione al mundo entero.

Somos la industria

Unidos somos más fuertes