7YACCIÓN

 es una de las compañías de entretenimiento líderes en España. Fue creada en 2007 por Pablo Motos, uno de los presentadores con mayor relevancia de nuestro país y Jorge Salvador, un ejecutivo que acumula más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual. Su programa más exitoso de 7yAcción es El Hormiguero, que actualmente emite en Antena3 su 14 temporada.
Otros formatos producidos por 7yAcción son El Desafío, Likes, Amazonas Clandestino, Adn Max, Peliculeros, Camera Kid, Así Nos Va, Tonterías las Justas, Otra Movida, Guerra de Sesos y El Plan B, entre otros.

BOOMERANG TV

es una de las principales compañías de producción españolas y, desde noviembre de 2020, forma parte del grupo francés Mediawan, uno de los grandes estudios de producción de Europa.

Con un equipo formado por destacados profesionales del sector y con el talento creativo como uno de sus grandes activos, Boomerang TV produce ficción, entretenimiento y contenidos digitales.

Creación, innovación y eficiencia en la gestión han sido los pilares que han posicionado a Boomerang TV como una de las empresas líderes del sector audiovisual en español.

Cuarzo Producciones

Desde nuestros inicios en el año 2000, nos hemos convertido en una de las productoras independientes más importantes de España, tanto por el número de horas de emisión como por la producción de formatos de éxito en todas las cadenas nacionales. Contamos con una vasta experiencia en todo tipo de géneros: actualidad, factual, reality, concursos, true-crime…

Somos reconocidos por nuestras cuidadas producciones y nos esforzamos día a día para encontrar el próximo gran éxito que emocione al mundo entero.

DLO Producciones

es una productora creada en 2011 por José Manuel Lorenzo adquirida en 2013 por el Grupo Banijay. En la actualidad, produce contenido sobre todo para Movistar+, donde firma las series ‘Dime quién soy’ o los programas ‘Radio Gaga’, ‘La vida secreta de los niños’ o ‘Cero en historia’, entre otros.

Fremantle

es uno de los creadores, productores y distribuidores de contenido de ficción y entretenimiento más grandes del mundo con presencia en más de 200 territorios. Comenzó a operar en nuestro país durante la década de los años 90. En España, la empresa tiene su sede central en Madrid y es propiedad del Grupo RTL, parte de Bertelsmann. Son los productores de marcas con presencia global como «Got Talent», «Mask Singer», «Factor X», «Idols», «The Dancer» y «Family Feud», «El Precio Justo» y creadores de formatos originales como «Adivina qué hago esta noche», «Donde menos te lo esperas» y «Top Star». En el campo de la ficción, la compañía ha producido éxitos de la talla de «Sin tetas no hay paraíso», «Yo soy Bea», «Web Therapy» y prepara «El Director», basada en el libro homónimo de David Jiménez.

Gestmusic

fue fundada en 1985 por Josep Maria Mainat, Toni Cruz y Miquel Àngel Pascual, del grupo musical ‘La Trinca’.

Actualmente, tras la fusión en 2020 de Endemol con la productora Shine, Gestmusic está integrada en el Grupo Banijay Endemol Shine, compañía global de creación, producción y distribución de contenidos audiovisuales con presencia en más de 30 mercados.

Entre las producciones de mayor éxito destaca Operación triunfo, Crónicas Marcianas, Lluvia de estrellas, No te rías que es peor, Parodia nacional, El hormiguero, ¡Mira quién baila!, ¡Allá tú!, Atrapa un millón, Tú sí que vales, Tu cara me suena y ¡Ahora Caigo!, entre otros.

Ganga Producciones

es una compañía de producción audiovisual con sede en Madrid, fundada por el productor Miguel Angel Bernardeau, que en poco tiempo se ha afianzado como una referencia en la producción de ficción de calidad en España.

 

La compañía se centra en series dramáticas y programas para televisión, poniendo especial énfasis en espacios destinados al horario de máxima audiencia. Programas que se reconocen de inmediato por sus valores de calidad y prestigio: “Vicente Ferrer”, “Cuéntame cómo pasó”, “Desaparecida”, “Un país para comérselo”.

Globomedia

es una de las primeras productoras de contenidos de Europa, tanto por el número de series y programas emitidos como por la calidad de sus contenidos y sus ventas internacionales. Creadora de más de 50 series, más de 150 programas de entretenimiento y 13 largometrajes. Sus producciones de cine y televisión están presentes en más de 140 países, ya sea en versión original o adaptada.

Globomedia forma parte del Grupo Mediapro, un grupo comunicación especializado en la creación y desarrollo de experiencias audiovisuales. 

The good mood

es una  productora audiovisual española creada por Daniel Écija en 2017 e integrada por guionistas, directores y productores. Creador, showrunner y productor con más de 30 series, ocho películas, nueve Ondas y un premio de la Academia de TV, Daniel Écija afronta con Good Mood un original proyecto de creatividad y talento. Tras los éxitos alcanzados con “El Accidente” y “Estoy Vivo” durante la temporada 2017/2018, Good Mood está desarrollando la segunda temporada de ésta última y dos nuevas series. Good Mood es una incubadora de nuevo talento audiovisual que crea contenidos para todas las cadenas y plataformas nacionales e internacionales.

Lacoproductora

Un nuevo concepto de compañía se pone en marcha en el mercado audiovisual español. La empresa se constituye como una plataforma abierta que reúne showrunners y productores ejecutivos independientes que buscan sacar adelante sus propios proyectos. El campo de actividad es muy abierto y cubre el mundo de la televisión, el cine, la escena y todo lo que tiene que ver con desarrollos digitales. Cada productor ejecutivo lidera sus proyectos tanto en la creación, la comercialización y la ejecución. Además, participa en la gestión económica y comparte los beneficios que se puedan obtener. Actuamos como empresa aceleradora y ayudamos a definir y configurar cada idea, colaborar con la financiación de los costes de preproducción y poner en contacto a todos sus creativos para que puedan compartir sus experiencias.


El director general y socio fundador es Jorge Pezzi que actúa también como productor ejecutivo de sus proyectos originales. Ha trabajado para las principales agencias y ha gestionado la comunicación de un buen número de grandes marcas. José Miguel Contreras acumula una larga experiencia en el terreno audiovisual en España.

Mediacrest

Somos una productora audiovisual dirigida a operadores y plataformas audiovisuales en el mercado nacional e internacional. Nuestro equipo está formado por galardonados profesionales de la producción audiovisual con enorme experiencia en dirección y producción de cine, TV, lineal y no lineal, y digital marketing.

Utilizamos el Big Data y la experiencia para hacer una selección predictiva de las inversiones en contenidos. Es decir, escuchamos a la audiencia para analizar lo que quieren ver, muchas veces sin tener consciencia.

Plano a Plano

es una productora de cine y televisión independiente fundada en 2014 por César Benítez y Emilio Amaré.

Entre sus producciones más recientes destacan El príncipe, Allí abajo, El Caso. Crónica de Sucesos, La verdad, Servir y Proteger, Toy Boy, Valeria o Desaparecidos.

Grupo Secuoya

Grupo líder en la creación, producción y distribución de contenido audiovisual.
Líder en la externalización de áreas operativas de televisión.
Presencia permanente en la actividad proporcionando soluciones innovadoras para crear, producir o gestionar cualquier producto y servicio audiovisual acompañando a clientes para asegurar el éxito de sus acciones.
Desarrollo de un modelo de negocio eficiente y exportable a otros países.

Shine Iberia

Desde 2012, la productora Shine Iberia ha creado grandes éxitos televisivos en España y Portugal. Formato como ‘MasterChef’, ‘Maestros de la Costura’, ‘La Isla’ ‘Me Resbala’, ‘MasterChef Portugal’, ‘The Voice Portugal’, ‘D’Improviso’ o ‘Sabe ou Não Sabe’ no solo han contado con el respaldo de la audiencia y de la crítica, también se han convertido en todo un fenómeno social en sus países de emisión. En Julio 2020, Endemol Shine Group fue adquirido por Banijay, creando así la mayor productora y distribuidora de contenidos del mundo a través de 22 países con más de 120 compañías de producción y un catalogo multi-genero que cuenta con mas de 88.000 horas de destacados programas originales.

Zebra Producciones

Creada en el año 2000, Zebra inicia sus actividades en la producción de cine. Paralelamente al éxito de su trayectoria cinematográfica, en el año 2003 se funda Zebra TV con el objetivo de crear contenidos de igual calidad para televisión.

Gracias a su política de desarrollo y a la extensa experiencia de sus fundadores, Zebra Producciones en la actualidad abarca todo tipo de formatos audiovisuales; con nuevos contenidos que llegan al espectador, a través del cine de autor, comercial o documental, de las series de ficción o programas de entretenimiento televisivo, a través de los escenarios teatrales con obras como «El coronel no tiene quien le escriba» o «La fiesta del Chivo», o a través de exposiciones multidisciplinares como la realizada para la Fundación Niemeyer, «Luz».

Zeppelin

es una compañía dedicada a la creación y producción de programas de entretenimiento y series de ficción en España, que desarrolla con gran éxito desde 1992. Es responsable de la introducción del reality en nuestro país con grandes marcas como Gran Hermano (GH), GH VIP y GH Dúo (para Telecinco) o FAMA a bailar (Movistar+). Además, gracias a su apuesta constante por la innovación, es creadora de programas 100% originales como El Puente (Movistar+), que han sido reconocidos por crítica y público y se han exportado a otros países. Igualmente es pionera en el desarrollo de proyectos de anime en España, que se han materializado con Virtual Hero, la primera serie de animación española creada por el youtuber Rubius (Movistar+), o con la adaptación de la trilogía de Laura Gallego Memorias de Idhún (Netflix). Zeppelin desarrolla asimismo proyectos de ficción como la adaptación para España de la serie SKAM (Movistar+).
Zeppelin continúa situándose a la vanguardia y sigue marcando datos históricos en audiencias, cosechando sus programas los mejores shares de la televisión así como un destacado liderazgo en conversación social.
En Julio 2020, Endemol Shine Group fue adquirido por Banijay.

Zeta Studios

nace con el objetivo de diseñar, crear y producir contenido de ficción para las principales plataformas nacionales e internacionales de distribución y exhibición de contenidos. Su área de desarrollo y producción propia encauza las inversiones dirigidas a proyectos audiovisuales con garantías de éxito, participando en todas las fases de gestión integral del proyecto, desde la concepción hasta la exhibición. Su experiencia abarca tanto largometrajes de ficción como documentales, series de televisión y programas de entretenimiento.  Entre los proyectos más recientes destaca la producción de la serie Élite, para la plataforma Netflix, un fenómeno tanto a nivel nacional como internacional y El vecino, nueva serie también para Netflix actualmente en fase de postproducción.  Entre sus proyectos más relevantes en cine destacan entre otras, Superlópez de Javier Ruiz Caldera, uno de sus proyectos más ambiciosos y de mayor éxito comercial de la compañía. La premiada y reconocida por la crítica mundial película de Ramón Salazar La Enfermedad del Domingo, El Hombre de las mil caras dirigida por Alberto Rodríguez, Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, adaptaciones cinematográficas de las novelas de Federico Moccia, ambas en los primeros puestos de las películas de mayor recaudación de la historia del cine español, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo y Ahora o Nunca, la comedia romántica de María Ripoll.

Desde nuestros inicios en el año 2000, nos hemos convertido en una de las productoras independientes más importantes de España, tanto por el número de horas de emisión como por la producción de formatos de éxito en todas las cadenas nacionales. Contamos con una vasta experiencia en todo tipo de géneros: actualidad, factual, reality, concursos, true-crime…

Somos reconocidos por nuestras cuidadas producciones y nos esforzamos día a día para encontrar el próximo gran éxito que emocione al mundo entero.

Somos la industria

Unidos somos más fuertes