Alianza entre Onza e Intrépidus

Alianza entre Onza e Intrépidus

Las productoras Onza e Intrépidus se alían para desarrollar y coproducir series y películas. “Umbrales”, “Canalla” y “Antes se secará la tierra” son algunos de los proyectos de ficción que las compañías han empezado a desarrollar tras su acuerdo.

Onza, la productora de títulos como “El Ministerio del Tiempo”, “Pequeñas Coincidencias” o “Parot”, anuncia un acuerdo de coproducción con Intrépidus, creada por Fernando J. Múñez, Rodolfo Sancho y Esteban Zabala. El objetivo de esta alianza es el desarrollo de proyectos de ficción y la coproducción tanto de series como de películas para el mercado español e internacional. De esta forma, Onza vuelve a poner el talento creativo en su centro y potencia su red de creadores una vez más.

Las compañías cuentan ya con varios proyectos en desarrollo, entre los que destaca “Umbrales”, un thriller sobrenatural creado por Fernando J. Múñez, guionista y autor de “La cocinera de Castamar” y Pilar Pascual Echalecu, autora de “El viento que sopla salvaje””. Con este proyecto, Onza se lanza a la producción de largometrajes de ficción.

Otros proyectos que han empezado su fase de desarrollo son la próxima novela de Fernando J. Múñez titulada “Antes se secará la tierra”, que será publica en febrero de 2023 por Editorial Planeta: un drama familiar de época que será adaptado a serie de ficción; y “Canalla”, basada en una novela inédita de Pascual Echalecu.

Fundada en 2014 por José María Irisarri, Gonzalo Sagardía y Nicolás Bergareche, su primera serie, El Ministerio del Tiempo, pronto se convirtió en un referente de la ficción televisiva española. Desde entonces no ha parado de contar historias, ficticias o reales, pero siempre llenas de emoción y de verdad.

Con una gran pasión y dedicación a cada proyecto, Onza trabaja con sus propias ideas y también con las de grandes profesionales para los que sus puertas siempre están abiertas.

Tras siete años de actividad en España en los que ha implementado un nuevo y sólido modelo de coproducción junto al talento creativo, la compañía fundó a comienzos de 2021 su filial Onza Américas, dirigida al mercado Latinoamericano e Hispano de los Estados Unidos, y primer paso de su expansión internacional.

Con el talento creativo en el centro de todo lo que hacen, y un gran equipo capaz de ejecutar cualquier producción de principio a fin, Onza se embarca cada día en la aventura de crear contenidos que lleguen al corazón del público y emocionen.

compartir:

Últimas producciones